Cómo barnizar una puerta de madera
Venta y Instalación Puertas Corredizas Correderas
15 de febrero de 2022
Mostrar todo

Cómo barnizar una puerta de madera

El sol, la humedad y las termitas son los más comunes y los peores enemigos de la madera. Cuando la puerta de la casa de nuestros Clientes sea de madera y presente un aspecto amarillento, astillado o haya perdido el brillo. Este es el momento de dejarlo como nuevo con un toque de barniz. Para que los clientes mejoren la apariencia de la entrada o la habitación de nuestros clientes con un brillo instantáneo. Nuestro equipo explica a los clientes cómo barnizar una puerta de madera.

barnizar puertas - Cómo barnizar una puerta de madera

Nuestra recomendación de pasos a seguir para realizar la tarea:

Paso 1

Lo primero que debe hacer el cliente para barnizar una puerta de madera es proteger el suelo. El barniz puede manchar el suelo de nuestros clientes, por lo que lo ideal es cubrirlo con bolitas o láminas de plástico que atrapen cualquier residuo que pueda caer.

Paso 2

Para barnizar una puerta de madera los clientes también deben proteger las paredes. Idealmente, los clientes deben usar cinta adhesiva para cubrir todo el exterior que rodea la puerta para evitar manchar la pintura o dañar el papel tapiz.

Paso 3

Aunque antes de empezar a trabajar barnizar. Esto es importante para que el cliente elimine el polvo que pueda haber en la puerta y en el área. Mientras que cualquier pelusa o suciedad puede adherirse a la puerta después de ser barnizada o peor y podría caer en el barniz.

Paso 4

Una vez que los clientes hayan realizado los pasos anteriores, es hora de comenzar a llenar. Busque detalles e imperfecciones como huecos en la puerta que los clientes quieran barnizar. Una vez que los clientes los identifiquen, rellénelos con un taco de madera de un color similar al del barniz que vayan a utilizar los clientes.

Paso 5

Una vez que la masilla esté seca y dura por lo menos dos horas. Mientras que los clientes deben lijar la puerta. Lije toda la puerta hasta que quede nivelada y los clientes hayan eliminado los restos o relieves de la masilla. Luego limpie con un trapo para eliminar los restos de serrín.

Paso 6

Para comenzar a barnizar la puerta de madera de Nuestros Clientes, humedezca una brocha de cerdas naturales en el tinte en gel a elección de Nuestros Clientes, retire el exceso y comience a cepillar desde el borde inferior hacia arriba en dirección vertical. Repetir hasta cubrir toda la puerta con el barniz, procurando no pintar dos veces la misma zona para que no se produzcan rayaduras en la puerta. Espere a que el sellador se seque durante 4 horas.

Paso 7

Vuelva a lijar la superficie muy ligeramente y luego vuelva a barnizar la puerta de madera de nuestros clientes. los clientes pueden aplicar tantas capas como deseen hasta que obtengan el color que buscan, sin embargo, después de aplicar cada capa, los clientes deben esperar cuatro horas para que se seque y antes de aplicar una nueva capa, los clientes siempre deben lijar suavemente nuevamente y limpiar con un paño húmedo. escombros de la puerta.

Paso 8

De la misma manera que el cliente barnizó la puerta de madera, el cliente deberá aplicar el poliuretano, comenzando por un extremo hasta llegar al final del otro extremo. Deje secar durante al menos seis horas, luego voltee la puerta para repetir todo el procedimiento en el otro lado.

Cuando los clientes quieren leer más artículos similares a Cómo barnizar una puerta de madera, nuestro equipo recomienda el mejor consejo.

«Cómo barnizar una puerta de madera»

4/5 - (4 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button644 842 404