Financiación para su puerta blindada, acorazada e interior

La adquisición de puertas blindadas, acorazadas, interiores y exteriores con lleva un gasto importante para el propietario de una vivienda aunque su inversión sea larga y duradera. Por este motivo, ofrecemos la posibilidad en aquellos casos en los que el cliente lo crea oportuno de financiar su puerta blindada, acorazada, interior y exterior.

La financiación podría ser en meses sin intereses pudiendo tener vivienda asegurada casi de inmediato sin tener que aportar importe alguno en el momento inicial.

Realizamos una simulación de para la adquisición de una puerta blindadas, acorazadas, interiores y exteriores de acuerdo a las que tenemos en la página web. En el caso de financiar.

NO SE FINANCIAN PUERTAS ANTIOKUPA

Requisitos de financiación para puertas

(BLINDADAS, ACORAZADAS y de INTERIOR)

En el caso de que opte por realizar la financiación, debe tener en cuenta que si es trabajador por cuenta ajena o recibe una pensión, deberá presentar los siguientes documentos:

* Fotocopia del DNI/NIE/NIF.
* Dos últimas nóminas o justificante de ingresos de la pensión.
* Certificado de titularidad bancaria en la cuenta en la que desee domiciliar la puerta.

Estos documentos nos los puede enviar de manera electrónica y la firma de la financiación puede ser digital o, incluso, mediante un mensaje de texto por lo que no se precisa de papeleo innecesario.

Asimismo, la financiación se realiza mediante, una entidad de máximas garantías y seguridad.

Para finalizar, estamos a su disposición mediante Whatsapp, teléfono y correo electrónico.

Contacte con Nosotros

Nombre*:
Telélefono*:
Email*:
Localidad y Provincia*:
Tipo de Puerta: Comentario*:

4.5/5 - (2 votos)
Call Now Button644 842 404