Puertas Antiokupa
Pao23Pao 2

Puerta antiokupa

ALQUILER, COMPRA Y MONTAJE

Barcelona tiene una alta tasa de ocupación de viviendas. En nuestra empresa ofrecemos servicio de suministro, montaje y alquiler de puertas antiocupa.

Usualmente instalamos en 24 horas. Incluso atendemos urgencias, fines de semana y festivos.

Lo que nos diferencia de la competencia son nuestros precios, aunque en lo que mas se nos valora es en la atención y la calidad de nuestras instalaciones.

Contáctenos y obtenga su presupuesto gratuito.

Características de nuestra puerta

UN DISEÑO MUY SEGURO RESULTADO DE NUESTRA EXPERIENCIA

Hemos ido corrigiendo nuestro diseño después de años de experiencia, hasta lograr un modelo de puerta que reune seguridad, con un peso y coste moderados.

Disponemos de dos medidas estándar y de distintos sistemas de anclaje de la puerta.

Contacte con nosotros para cualquier aclaración que necesite.

Pao 4Pao 5
chapa antiokupaReja antiokupa

Otros cerramientos antiokupa

REJAS, PANELES DESMONTABLES Y CHAPAS

Junto con las puertas, disponemos de cierres para todo tipo de accesos. También disponemos de distintos elementos para suplementar la altura y anchura de nuestras puertas de medida estándar a la hora de cerrar accesos de distintas medidas.

En pisos, casas, locales, etc no solo podemos asegurar el acceso principal con la puerta antiokupa. También ventanas, puertas secundarias y balcones conviene cerrar e impedir la entrada a posibles okupas o ladrones. Son elementos de colocación rápida y temporal. Consúltenos.

Servicio de Alarma

COMPLEMENTO NECESARIO PARA EVITAR OKUPACIONES

Instalar un sistema de alarma que disuada y reduzca el tiempo de actuación de los okupas, aumenta nuestras opciones para evitar la intrusión.

Colaboramos con empresa de alarmas que les proporciona el servicio sin necesidad de que tenga corriente la vivienda. Es un sistema autónomo que se lo podemos instalar a la par que la puerta antiocupa. Sin permanencia.

Consúltenos para obtener todos los detalles.

4.7/5 - (3 votos)
Call Now Button644 842 404