Puertas Blindadas

Puertas Blindadas

PUERTAS DE ENTRADA CON ESTILO

Gran parte de nuestros clientes apuestan por instalar una puerta blindada con perfil metálico en la hoja y marco. Esto mejora el acabado, pero sobretodo la seguridad.

Disponemos de acabados lisos, con moldura, con plafones, pantografiados, fresados, etc. Los tiempos de entrega varían según sean medidas estándar o medidas especiales.

Puertas de entrada

CALIDAD DE ENTREGA A PRECIOS COMPETITIVOS

La calidad de nuestros acabados y la profesionalidad de los carpinteros, es lo que caracteriza nuestros trabajos. Damos servicio en Barcelona y área metropolitana, proporcionamos presupuestos sin compromiso.

Ofrecemos acabados roble, nogal, haya, cerezo, etc. según sus necesidades y gustos. Le asesoramos también a la hora de elegir el tipo de cerradura de seguridad acorde al presupuesto que desee emplear.

¿Porqué puerta blindada?

SEGURIDAD A COSTE REDUCIDO

A diferencia de la puerta de madera, la puerta blindada dispone de dos chapas de 2 milímetros de hierro que blindan la madera tanto por el exterior, como por el interior.

La apariencia no varía con respecto a la puerta de solo madera, aunque si la resistencia al robo o actos vandálicos.

El coste de una puerta de madera a una puerta blindada es apenas de unos pocos euros de diferencia.

Aunque si queremos aumentar la seguridad sin que se dispare el coste, debemos contemplar la posibilidad de instalar una puerta acorazada Grado 3.

Ver características en nuestro apartado de puertas acorazadas.

Puertas Blindadas: Instalación

PUERTAS DE ENTRADA Y PUERTAS DE EXTERIOR

Una vez contacte con usted nuestro equipo de carpinteros y le hayan dado presupuesto, llega la hora de la toma de medidas exactas. También se eligen acabados, tipo de cerradura y nivel de seguridad. En resumen, los detalles finales de su puerta..

Hay una diferencia en el tratamiento de las puertas dependiendo de la ubicación de la misma. En caso de que se instale en el exterior, donde tenga contacto directo con intemperie, necesita acabados de mejor calidad para prevenir el deterioro precoz de la misma.

4.4/5 - (10 votos)
Call Now Button644 842 404